|
Cibeles.net
|
La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT en Castilla-La Mancha ha convocado una huelga parcial para el próximo viernes 12 de junio en el centro logístico de L’Oreal de la localidad guadalajareña de Quer que gestiona la empresa DHL.
La prueba volverá a celebrarse el próximo 6 de junio en el entorno del Azud de Pareja, apenas dos semanas después del exitoso regreso del triatlón.
La lectura de la Carta de Cogolludo por el rector de la Universidad de Alcalá, Carmelo García Pérez, abrió una jornada que convirtió el Palacio Ducal y la Plaza Mayor en un gran escenario histórico.
La celebración de San Fernando resalta la colaboración entre las fuerzas armadas y el Ayuntamiento, fortaleciendo los lazos cívico-militares en Guadalajara
Fomentar el diálogo y la colaboración entre vecinos es clave para fortalecer las comunidades y abordar las necesidades locales de manera efectiva
El presidente del PP de Guadalajara, Lucas Castillo, afirma que España necesita una política energética “útil, seria y responsable”, alejada de la improvisación del Gobierno de Sánchez y centrada en garantizar energía limpia, segura, estable y competitiva
La herramienta reúne ubicaciones de interés de todos los municipios ribereños del embalse y forma parte de la campaña de concienciación con la que Sacedón promueve un turismo responsable, seguro y respetuoso con el entorno natural
La nueva normativa busca optimizar el uso de espacios vacíos, contribuyendo a la oferta habitacional y mejorando la calidad de vida en la ciudad
Un fin de semana para disfrutar en familia con arte, música y talleres en las calles de Guadalajara
|
|
|