www.guadapress.es
Cibeles.net    

GUADALAJARA

Los pueblos de la zona de Pareja reclaman “servicios justos” y que el Gobierno finalice de una vez la tubería de Morillejo para garantizar el suministro de agua

El Partido Popular de Guadalajara ha celebrado una nueva reunión de zona en Pareja con alcaldes y concejales de la zona con los que se ha compartido preocupaciones y asuntos de interés para sus municipios

El Ayuntamiento de Guadalajara instalará una caseta para firmas de ejemplares en la Feria del Libro

El plazo de inscripción ya está abierto y con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Guadalajara reafirma su apoyo a los escritores locales ofreciéndoles un espacio para firmar ejemplares y charlar con sus lectores.

La película ‘Tribu’, cofinanciada por la Diputación, se estrena el 29 de febrero en los Multicines Guadalajara

El cortometraje será presentado por el director, Carlos Gómez-Trigo, y el elenco de actores y actrices

Guadalajara acoge el 28º Campeonato Regional de Natación de FECAM

La piscina de la Fuente de la Niña acoge el 23, 24 y 25 de febrero, a un total de 187 nadadores con discapacidad intelectual, con campeones de España y del Mundo entre los competidores.

Redondo pregunta en las Cortes sobre la falta de profesionales sanitarios en Guadalajara

El diputado regional del PP por Guadalajara, Nacho Redondo, pide al consejero de Sanidad una fecha para el restablecimiento del servicio de Pediatría en Yunquera y Fontanar, así como de la totalidad de la plantilla en el centro de salud de Sigüenza

Castillo defiende ampliar los casos de prisión permanente revisable “por los estragos “de la Ley Solo sí es sí"

El senador del PP afirma que los delitos que van contra la libertad sexual y contra la vida “tienen que ser condenados con prisiones permanentes revisables. Los minutos de silencio no salvan a nadie. Tenemos que actuar y legislar para defender a la sociedad y a las víctimas”

El Ayuntamiento compromete su colaboración con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara

La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, junto al concejal de Salud, Roberto Narro, y la concejala de Servicios Sociales, Eva Henche, han visitado hoy el centro sociosanitario de ADEMGU en la ciudad que atiene a unos 200 socios.

Una semana sin teléfono ni internet en Arroyo de Fraguas, en la Sierra Norte

Estos prolongados fallos no facilitan las políticas contra la despoblación

Presentado el calendario de iniciativas serranas en el el II Encuentro Etnológico de Cogolludo

Además, se dieron cita, en la Plaza Mayor del pueblo las botargas de los pueblos vecinos, que acompañaron en su salida a los chocolateros del Miércoles de Ceniza en Cogolludo.



0,703125