www.guadapress.es
Cibeles.net    

GUADALAJARA

Aprobada definitivamente la Ordenanza Reguladora de la Zona de Bajas Emisiones de Guadalajara

Será el 1 de abril de 2024 cuando se procederá a la apertura de la ZBE, descubriendo las señales que la delimitan e informan, pero no habrá régimen sancionador hasta 2025.

Corral reprocha a Blanco que “huya por intereses personales y deje tirados a los vecinos de Azuqueca”

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca, Mane Corral, asegura que esta decisión es una guerra de poder en el PSOE de Guadalajara entre Sánchez y Page, y entre Blanco y Bellido. “¿Y quiénes son los grandes perjudicados de sus tejemanejes? Los azudenses”

Agudo reclama a Page pedir la dimisión inmediata de Armengol y de todos los cargos implicados en la trama de las mascarillas

“Nos chirría que Page no se haya pronunciado al respecto y de no pedir su dimisión, se convertirán en cómplices”

El Grupo Municipal de VOX defiende al sector primario en el Ayuntamiento de Guadalajara

Morejón: “La Agenda 2030 y el Pacto Verde están asfixiando al sector primario está siendo su ruina”

Aprobadas las distinciones para el personal municipal del Ayuntamiento de Guadalajara jubilado en 2023

El Pleno ordinario del Ayuntamiento de Guadalajara celebrado hoy ha aprobado la ordenanza definitiva de la ZBE, y los representantes del Consejo de Centros Sociales y de Mayores, así como la renovación del Consejo de Juventud, entre otros asuntos.

El próximo 13 de marzo se realizará una exposición abierta a la ciudadanía del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS)

Al acto se puede acudir con inscripción previa y se celebrará en el salón de actos del Centro Municipal Integrado (CMI) Eduardo Guitián, de 18:00 a 20:00 horas, y se enmarca en el periodo de 45 días de información y exposición pública del PMUS.

La alcaldesa de Guadalajara apela y reivindica la igualdad real entre hombres y mujeres con una declaración en el Pleno

Ante la falta de acuerdo de los grupos políticos para una declaración institucional, el Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara ha comenzado hoy con una declaración de la alcaldesa, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.



0,69921875