www.guadapress.es
Consternación general por el fallecimiento de Ángel Blanco «Pajarero»
Ampliar

Consternación general por el fallecimiento de Ángel Blanco «Pajarero»

Muere quien fuera histórico presidente del Sporting Cabanillas

martes 21 de noviembre de 2023, 21:06h
Cabanillas del Campo se ha despertado este martes 21 de noviembre consternada al conocer la noticia del fallecimiento de uno de sus vecinos más populares y queridos: Ángel Blanco Salinas, popularmente conocido como «Pajarero». Blanco ha fallecido a los 77 años de edad, de una fatal enfermedad de rapidísima evolución, detectada pocos días atrás.

Ángel «Pajarero» fue durante muchísimos años un histórico directivo y presidente del Sporting Cabanillas Club de Fútbol, con el que ha estado implicado toda su vida, y del que en la actualidad era Presidente de Honor. También tuvo en el pasado responsabilidades directivas en el seno de la Federación Regional de este deporte.

En la actualidad también colaboraba muy activamente con las actividades que desarrolla la Asociación de Mujeres «La Campiña», de la mano de su esposa, la incombustible y también muy querida Manola.

Antes de jubilarse, trabajó como responsable de mantenimiento en la empresa del motor Autodasa de Guadalajara.

Tío del primer teniente de alcalde, Luis Blanco, «Pajarero» deja mujer y tres hijos. A todos ellos, así como al resto de familiares y amigos, el Ayuntamiento de Cabanillas les envía su más sentido pésame.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios