www.guadapress.es
El Sporting Cabanillas femenino se lleva el I Torneo José Luis Ambrona
Ampliar

El Sporting Cabanillas femenino se lleva el I Torneo José Luis Ambrona

Gran ambiente de fútbol en el campeonato femenino organizado por el club cabanillero, en el que el Dínamo Guadalajara ganó las dos categorías de base

lunes 12 de junio de 2023, 18:20h
Con un extraordinario ambiente deportivo, este domingo 11 de junio se celebró en el Complejo Ramiro Almendros de Cabanillas el I Torneo de Fútbol Femenino «José Luis Ambrona», organizado por el Sporting Cabanillas CF. Más de 130 chicas participaron en este evento que homenajeaba la figura de Ambrona, el histórico coordinador de la cantera del Sporting, y recuperador del fútbol femenino en la localidad desde 2018, tras más de 20 años sin equipos de chicas en el club.

El campeonato se jugó con una categoría absoluta (Sénior), además de dos de base (Infantil y Alevín), con presencia de varios clubes de Guadalajara y Alcalá. En concreto tomaron parte junto al Sporting Cabanillas los equipos arriacenses Dínamo Guadalajara, Salesianos Guadalajara y Atlético Guadalajara; equipos femeninos del CD Azuqueca, y también del CD Avance de Alcalá de Henares.

El triunfo final en la categoría de las mayores fue para el organizador Sporting Cabanillas, que se impuso en un torneo en el que fue segundo el CD Avance; tercero el Dínamo Guadalajara y cuarto el Atlético Guadalajara. Esta victoria en el torneo corrobora el excelente momento que vive el equipo femenino cabanillero, que cierra la temporada de su debut en categoría federada con esta sorprendente victoria por delante de clubes de mucha más historia con el fútbol femenino.

En categoría Infantil el equipo ganador fue Dínamo Guadalajara, seguido de Salesianos, Avance y Azuqueca. Las cabanilleras fueron quintas.

Y en categoría alevín también fue el Dínamo el campeón, seguido de Avance, Azuqueca y Cabanillas. Atlético Guadalajara fue quinto, y Salesianos sexto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios