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Tecnotramit, galardonada en los IV Premios Tecnología e Innovación por su compromiso con la transformación digital en el sector inmobiliario

Tecnotramit, galardonada en los IV Premios Tecnología e Innovación por su compromiso con la transformación digital en el sector inmobiliario

Vicenç Hernández, CEO de Tecnotramit, ha recogido el premio en una gala que tuvo lugar en Madrid junto a Isabel Pardo, CEO de Tecnotramit

miércoles 28 de octubre de 2020, 13:39h
Tecnotramit, empresa de servicios globales para entidades financieras y compañías inmobiliarias líder en España y Portugal, ha sido galardonada por su compromiso con la transformación digital en los IV Premios Tecnología e Innovación que organiza el diario La Razón. Los galardones fueron entregados en una cena de gala en Madrid, donde se pudo homenajear a los galardonados y felicitar su labor de compromiso con la innovación.

“Estamos muy contentos de haber recibido este reconocimiento. Llevamos años inmersos en un proceso de transformación digital acorde a los nuevos cambios que se han producido y se producen en nuestro entorno,” explicó Vicenç Hernández, CEO de Tecnotramit que fue a recoger el premio junto a Isabel Pardo, CEO de Tecnotramit.

El directivo de Tecnotramit destacó que “este proceso no ha sido tarea sencilla, ya que el gran reto no es la digitalización en si misma sino el proceso de transformación digital que tiene que generar la empresa con una clara incidencia en la cultura corporativa y el cambio de mentalidad de las personas. Este es un proceso lento que requiere tiempo y esfuerzos por parte de todo el equipo, esfuerzo del que estamos recogiendo ahora los frutos”.


El reto de la innovación: incorporar la tecnología en la cultura corporativa

Tecnotramit actualmente trabaja en el desarrollo de programas vía web, bajo plataforma integral propia que permita el acceso desde cualquier punto y se adapte de forma íntegra a todos los procesos de las distintas áreas estratégicas de la compañía.
También se encuentran en pleno proceso de integración tecnológica con las administraciones públicas (Registro de la Propiedad) para agilizar trámites y reducir los tiempos de gestión, así como la conexión a Ancert (Notarias) o al Banco de España (CIRBE). Todo ello sin perder de vista el análisis, usos y extracciones de los datos, formando un primer proyecto de smart data de los procesos inmobiliarios y de BPO.

Contamos con un departamento de innovación propio pero lo combinamos con la colaboración de un número reducido de empresas tecnológicas que nos ayudan en procesos no core aportando su expertise. Además, seguimos un proceso de innovación orbital al colaborar con empresas del mundo proptech y fintech a les que les facilitamos visibilidad en el mercado y entrada a clientes a cambio de aportarnos eficiencia en fases muy concretas de nuestra cadena de valor,” especificó Hernández Reche.
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