www.guadapress.es

Un fallecido en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana

lunes 08 de agosto de 2016, 10:39h
Una persona ha perdido la vida en las carreteras que discurren por Castilla-La Mancha desde las 15.00 horas de este viernes y hasta las 20.00 horas de este domingo, según se desprende del balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT)..

El accidente ha tenido lugar este sábado en Villarrubia de Santiago (Toledo) cuando una persona fallecía y otras cuatro resultaban heridas tras el vuelco de un turismo.

A nivel nacional han sido en total 9 las personas que han fallecido y 8 han resultado heridas en 9 accidentes de tráfico entre las 15.00 horas del viernes 5 de agosto y las 20.00 horas de este domingo.

El viernes se contabilizó un siniestro con una víctima mortal, mientras que el sábado las cifras ascendieron a 4 muertos en otros tantos accidentes. Dos de las víctimas eran motoristas.

Ese mismo día se registraron también cuatro heridos, tres de ellos leves, en las carreteras del país. Mientras, el domingo los datos de la DGT apuntan a 4 fallecidos y 4 heridos en 4 accidentes. Uno de los muertos en esta última jornada del fin de semana también era motorista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios