www.guadapress.es

Once personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana, una en Castilla-La Mancha

lunes 24 de octubre de 2016, 10:34h
Once personas han fallecido en las carreteras españolas en los nueve accidentes registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, el balance deja doce heridos. Uno de los fallecidos se ha producido en un accidente de moto en Castilla-La Mancha.

El viernes se registró un accidente mortal en la provincia de Valencia, donde falleció un motorista, mientras el sábado se contabilizaron cinco accidentes con cinco fallecidos y cuatro heridos en Madrid, Soria, Valladolid y Málaga.

Según el balance provisional ofrecido por la DGT, este domingo hasta las 20.00 horas se han registrado tres accidentes mortales en las provincias de Castellón, Valencia y A Coruña con tres fallecidos y seis heridos.

Además, un motorista ha fallecido este domingo en la localidad albaceteña de Riópar tras sufrir una caída, según han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha. El accidente se ha producido a las 18.13 horas de este domingo en la CM-3204 en el Puerto del Arenal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios