www.guadapress.es

Diez muertos en las carreteras durante el fin de semana, uno en Guadalajara

lunes 05 de septiembre de 2016, 10:11h
Un total de diez personas han muerto y ocho han resultado heridas en las carreteras españolas entre las 15.00 horas del viernes 2 de septiembre y este domingo 4, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Según ha informado el organismo, el viernes se han contabilizado tres víctimas en otros tres accidentes en los que, además dos personas han resultado heridas.

El sábado se han registrado cuatro accidentes en las carreteras españolas con el balance de cuatro fallecidos, uno de ellos un ciclista y tres motoristas. Ya el domingo, se contabilizaron tres accidentes en el que fallecieron tres personas y otras seis personas resultaron heridas.

Un fallecido en Castilla-La Mancha

Una persona ha perdido la vida en las carreteras que discurren por Castilla-La Mancha desde las 15.00 horas de este viernes y hasta las 20.00 horas de este domingo, según se desprende del balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El accidente tenía lugar este sábado cuando una mujer de 34 años de edad perdía la vida en el kilómetro 4 de la CM-101, a su paso por Guadalajara capital, tras colisionar la moto que conducía con un turismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios