www.guadapress.es

Seis fallecidos en las carreteras durante el fin de semana, ninguno en Castilla-La Mancha

lunes 23 de mayo de 2016, 10:16h
Seis personas han fallecido en los cinco accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas durante este fin de semana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT). Ninguno de estos fallecidos ha tenido lugar en las carreteras de Castilla-La Mancha.

En el balance provisional, que incluye los accidentes registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, también se cuentan tres personas heridas.

La jornada del viernes finalizó sin lamentar muertes en las carreteras españolas, mientras el sábado se produjeron tres accidentes mortales con tres fallecidos en Cantabria, Alicante y Baleares.

Según el balance provisional de la DGT, este domingo se han producido otros dos accidentes mortales con tres fallecidos en Castellón y Cáceres, donde ha tenido lugar el más grave del fin de semana con dos víctimas mortales y dos heridos en la localidad de Zorita después de que el vehículo donde viajaban saliera de la carretera Ex-102. Los dos fallecidos eran miembros voluntarios de Protección Civil que participaban en el dispositivo de atención sanitaria de una carrera ciclista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios