www.guadapress.es

Cuatro muertos en las carreteras durante el fin de semana, uno de ellos en Castilla-La Mancha

lunes 17 de octubre de 2016, 10:19h
Cuatro personas han fallecido en los cuatro accidentes mortales registrados en las carreteras españolas durante este fin de semana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT). Dos de las víctimas eran motoristas y uno de ellos ha fallecido en Castilla-La Mancha.

En el balance provisional, que incluye los accidentes registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, no se han contabilizado heridos.

Tras una jornada de viernes sin accidentes mortales, el sábado se registró uno con una víctima mortal en la provincia de Huesca. Este domingo, según el balance provisional, otras tres personas han muerto en las carreteras. Una mujer ha perdido la vida en Sax (Alicante) después de que su vehículo saliera de la vía, y un motorista ha muerto en Cuéllar (Segovia) por el mismo motivo.

Además, motorista ha fallecido este domingo en la localidad albaceteña de Riópar tras sufrir una caída, según han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha. El accidente se ha producido a las 18.13 horas de este domingo en la CM-3204 en el Puerto del Arenal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios