www.guadapress.es

Once fallecidos en las carreteras españolas en el fin de semana, dos en Castilla-La Mancha

lunes 13 de junio de 2016, 10:33h
Dos personas han perdido la vida, una de ellas un bebé, en los dos accidentes de tráfico mortales que se han registrado en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana, en concreto hoy domingo, según informan el servicio de urgencias y emergencias 112 y la Dirección General de Tráfico (DGT).

El primero de los siniestros ocurrió a la altura de la localidad toledana de Villatobas, al salirse de la vía un vehículo en el kilómetro 18 de la autopista Madrid-Levante (AP-36), a las 7:03 horas de esta mañana.

Como consecuencia de ello falleció un bebé y dos personas resultaron heridas.

El otro accidente mortal ocurrió pasadas las 13:00 horas en Ayna (Albacete), en el kilómetro 55 de la carretera comarcal CM-3203.

Consistió en la colisión frontal de dos vehículos, lo que provocó la muerte de una mujer de 76 años y otras cinco personas heridas, entre ellas un niño de 6 años, que fueron trasladadas al Hospital General de Albacete.

En el operativo de socorro participaron la Guardia Civil, los bomberos de Hellín, una ambulancia de urgencia, dos ambulancias de soporte vital, el médico de urgencia y un helicóptero sanitario.

Once fallecidos en España

Once personas han fallecido y otras tantas han resultado heridas en los once accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche de ayer, informa la Dirección General de Tráfico.

El día más siniestro fue ayer domingo con ocho muertos y once heridos en ocho accidentes, seguido del sábado con dos fallecidos en otros tantos siniestros mientras que el viernes hubo un muerto.

Cuatro de los fallecidos circulaban en motocicleta y cinco de los accidentes ocurrieron en vías convencionales de calzada única, otros tantos en autovía y uno en autopista.

Cinco fueron salidas de la vía y hubo tres colisiones, una caída en la calzada y un atropello.

En el acumulado anual hasta ayer se llevan contabilizados 486 fallecidos en las carreteras españolas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios