www.guadapress.es
Guadalajara acogerá el Congreso y la Gala Nacional de Fotografía en noviembre

Guadalajara acogerá el Congreso y la Gala Nacional de Fotografía en noviembre

lunes 08 de agosto de 2016, 10:34h
Los organizadores de esta Semana Nacional de la Fotografía confían en que la celebración de este Congreso sirva para impulsar la creación de la Federación Castellano-Manchega de Fotografía
Guadalajara acogerá del 4 al 6 de noviembre el XXX Congreso Nacional de Fotografía y la Gala Nacional de la Confederación Española de Fotografía coincidiendo con el LX Aniversario de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, eventos que se englobarán dentro de la Semana Nacional de la Fotografía que se extenderá desde el 28 de octubre y hasta el 11 de noviembre.

Durante estos días y según se recoge en la programación de la organización, se inaugurarán diferentes exposiciones, se proyectará el documental 'La calle en un instante' y se impartirán talleres uno a cargo de José Luis Tejedor y otro para iniciarse en la fotografía con el teléfono móvil.

El plato fuerte de esta semana se concentrará en el fin de semana del 4 al 6 de noviembre. El viernes se inaugurará la exposición 'Nominados a Premio Nacional de Fotografía' en la Sala Azul del Palacio del Infantado y se celebrará una mesa redonda con los nominados a Premio Nacional de Fotografía en el Salón de Actos del Palacio del Infantado.

Ya el sábado se desarrollará la Asamblea de la Confederación Española de Fotografía en la Sala Multiusos del Centro San José, se visitará el Centro de la Fotografía y la Imagen Histórica de Guadalajara y se inaugurará la exposición 'Historia de la Fotografía en Guadalajara- López Palacios' en la Sala Antonio Pérez del Centro San José.

Gala Nacional

Por la tarde, el Teatro Auditorio Buero Vallejo acogerá la Gala Nacional de la Fotografía durante la cual se entregarán los premios y distinciones que los diferentes fotógrafos de toda España han conseguido a nivel nacional e internacional. A continuación, se inaugurará la exposición 'Retrospectiva del Concurso Nacional de Fotografía Abeja de Oro' en la Sala de Exposiciones del recinto cultural. La jornada se cerrará con un taller nocturno en un hotel de la capital alcarreña.

Los organizadores de esta Semana Nacional de la Fotografía confían en que la celebración de este Congreso sirva para impulsar la creación de la Federación Castellano-Manchega de Fotografía.
Guadalajara acogerá el Congreso y la Gala Nacional de Fotografía en noviembre
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios