www.guadapress.es

Siete fallecidos en las carreteras tras el fin de semana, uno en Castilla-La Mancha

lunes 15 de febrero de 2016, 10:57h
Siete accidentes mortales en las carreteras españolas, uno en las de Castilla-La Mancha, tras un fin de semana de condiciones meteorológicas adversas en casi toda la península, han causado siete fallecidos, entre ellos un motorista en Santa Cruz de Tenerife y un ciclista en Lebrija (Sevilla).

Desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas del domingo, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha contabilizado siete accidentes que, además de las víctimas mortales, han dejado un herido grave hospitalizado.

El sábado de madrugada fue el día de mayor siniestralidad con cinco accidentes mortales la mayoría, según la DGT, por "salida de vía" y durante la madrugada, mientras que el domingo no se produjo ninguno.

Ayer, en Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife), en la TF-5 un motorista falleció en un accidente en el que estuvo implicado un turismo, mientras que en Lebrija "una colisión por alcance" mató a un ciclista e hirió a otro que permanece hospitalizado.

Los demás accidentes fueron en Vinaroz Castellón (AP-7), Ciudad Real (Daimiel, A-43) y Las Palmas (GC-1), en donde un turismo atropelló a un transeúnte en San Bartolomé de Tirajana.

El viernes en La Coruña, en el término municipal de Carballo, hubo un fallecido en una carretera secundaria y en Salar (Granada), en la A-92, otro.

Ese día ocurrió entre Toén y Ourense un aparatoso accidente en cadena, que se produjo a última hora de la tarde en la autovía A-52, que provocó 23 heridos leves y afectó a 27 vehículos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios