www.guadapress.es
El Hogar Alcarreño suma y sigue

El Hogar Alcarreño suma y sigue

Los discípulos de Cata, que se adelantaron en el marcador, propiciaron con sus errores que el Noblejas volteara el marcador, 3-1, para terminar redoblando su esfuerzo y conseguir un postrero empate, 3-3

lunes 15 de febrero de 2016, 10:59h
A priori se trataba de un encuentro igualado en el que las dos escuadras, muy parejas en la clasificación (se enfrentaban 2º y 3º, con un punto de diferencia) iban a tener que dejarse todo sobre el terreno para superar al rival y los pronósticos se hicieron buenos en el Ángel Lozano de Noblejas, donde el marcador se movió a vuelcos y trompicones para terminar en unas tablas justas, vistos los merecimientos de unos y otros. El gran protagonista, sin duda, el fuerte viento reinante, especialmente en el primer tiempo que imposibilitó que dos equipos con mucho fútbol en sus botas, pudieran ofrecer un buen y bonito espectáculo a los espectadores que se dieron cita en el municipal noblejano.

Con todo y con eso, el conjunto alcarreño suma un nuevo punto (suma y sigue) y una nueva jornada sin caer derrotado, ya son 7 y sigue luchando en los puestos de cabeza a la espera de recibir al Yeles en el partido de la jornada del próximo fin de semana, un fin de semana en el que el entrenador blanquiazul podrá recuperar a Valiente, tras su lesión y contar con el último fichaje, Moussa. Por el contrario, es probable que no pueda contar con Palomo (en un magnífico estado de forma), lesionado en Noblejas y a la espera de las pruebas que certifiquen el alcance de su lesión.

El partido, como ya hemos dicho, comenzó con el fuerte viento reinante como gran protagonista y con el Hogar que se adelantaba en el minuto 6 en el marcador por mediación de Vito, que remachaba a las mallas un balón servido por Manu, que había realizado una gran jugada por banda derecha.

El Noblejas se desperezó y puso cerco al marco defendido por un magnífico Palomo, sin que hubiera grandes ocasiones de gol, siendo Juan Carlos Aguirre el gran protagonista del encuentro con sus constantes arrancadas e incursiones por banda derecha, poniendo en jaque, una y otra vez, a la zaga alcarreña que se las veía y se las deseaba para poder frenarle. Y sería el propio Aguirre el que marcaría el gol del empate, consiguiendo igualmente el tercero para su equipo, en una tarde redonda.

El Hogar, pese a jugar con el aire en contra se rehace del duro mazazo y contragolpea con peligro y cuando todo parece que terminará así, al final del primer tiempo, una nueva arrancada de Juan Carlos Aguirre es cortada por Escamilla con una carga legal dentro del área que el colegiado interpreta como penalti, que supondría el segundo tanto para el Noblejas, obra de José Manuel. Y con el reseñado 2-1 se llega al descanso.

En la reanudación el Hogar parece salir con las ideas más claras y con el aire a favor, pero sin embargo un error en defensa vale para que el equipo de casa anote el 3-1 (por mediación de Aguirre, como ya hemos dicho) para su equipo, que parece será definitivo.

Así tras unos minutos de desconcierto, en los que Noblejas pudo romper definitivamente el partido, Cata pone sobre la cancha a Feli y Noe y el equipo se va hacia arriba con todo. Pasan los minutos y parece que el segundo gol no llega, pero en el minuto 85, Conde, que acababa de salir, conecta un cabezazo a centro de Quique, que vale por el segundo gol de su equipo. El Hogar se lanza a la desesperada en pos del empate que llegaría en el minuto 90, obra de Noe, al resolver la enésima melé en las inmediaciones del marco local.

En resumen, un partido entretenido y tremendamente emocionante, que pudo ganar cualquier y que se resolvió con empate y en el que el Hogar Alcarreño consigue superar en el goal-average particular al conjunto toledano. Queda ahora, en segunda posición, a 2 puntos del líder del grupo, C.D. Yeles, que visita el Jerónimo el próximo domingo, día 21.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

C. D. Noblejas: Ballesteros; Neftali, López, Cañadas, Del Val; J. C. Aguirre, Zamorano, Cristian, Sergio, Gómez y José Manuel. También jugaron, Mario y José Enrique.

Hogar Alcarreño: Palomo; Quique, Escamilla, Ortega, Pablo; Saceda, Parra, Adri; Manu, Isma y Vito. También jugaron, Feli, Noe, Castaño, Conde y Valiente

GOLES: 0-1 Vito. 1-1 J. C. Aguirre. 2-1 José Manuel. 3-1 J. C. Aguirre. 3-2 Conde y 3-3 Noe.

ÁRBITRO: Adnane Akrir del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: C. D. Noblejas y A. D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en el municipal, Ángel Lozano de la localidad toledana, en partido correspondiente a la vigésima jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Autonómica, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 3-3 tras haber superado el descanso con, 2-1. Se dieron cita 100 espectadores aproximadamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios