www.guadapress.es
PP y Podemos de acuerdo contra algo que Page ha hecho "muy mal y sin corazón"

PP y Podemos de acuerdo contra algo que Page ha hecho "muy mal y sin corazón"

Núñez denuncia la insensibilidad e incompetencia de Page para resolver los problemas de los más vulnerables

jueves 12 de noviembre de 2015, 18:07h
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha destacado hoy que el Parlamento autonómico ha exigido a Page que adopte medidas concretas para solucionar el problema en `El Cavero´.

En este sentido, el dirigente popular ha manifestado que el Parlamento autonómico ha desautorizado la actuación llevada a cabo por Page en relación con `El Cavero´.

Así se ha pronunciado Núñez tras el Pleno de las Cortes regionales. Allí, dentro del Debate General relativo al derecho a la vivienda y alternativa habitacional en Castilla-La Mancha, los populares han presentado una resolución instando al Gobierno regional a proporcionar condiciones dignas de habitabilidad y bienestar social a los vecinos del asentamiento del Cavero, Cerro de los Palos y otros en circunstancia similares que existen en Castilla-La Mancha.

Esta resolución ha sido aprobada con los votos a favor del PP y de Podemos,(18 a favor y 15 en contra del PSOE) lo que demuestra la insensibilidad e incompetencia de Page para solucionar los problemas de los más vulnerables. Esta es la segunda vez que PP y Podemos se ponen de acuerdo en una proposición, después de que los ´populares´ apoyaran en el último pleno la modificación que la formación morada propuso de modificar la Ley de Gobierno y Consejo Consultivo, para acabar con los privilegios de los ex presidentes, que también fue rechazada por el PSOE.

El diputado de Podemos José García Molina ha reprochado al PSOE sus política de vivienda que, en el caso del asentamiento chavolista de El Cavero ha acabado con más de 40 familias en un barrizal.

Según Núñez, esto supone una desautorización al Gobierno de Page por haber sido incapaz de solucionar los problemas en el asentamiento de `El Cavero´, dejando a 47 familias tiradas en medio del campo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios