www.guadapress.es
Los populares acusan a Podemos de “venderse” al PSOE por conseguir un senador

Los populares acusan a Podemos de “venderse” al PSOE por conseguir un senador

Piden que el pacto PSOE-Podemos no destruya todo lo que el PP ha conseguido junto a los ciudadanos durante estos cuatro años

viernes 18 de septiembre de 2015, 15:17h
La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Ana Guarinos, ha acusado hoy a Podemos de “venderse” al Partido Socialista por conseguir un senador.

En rueda de prensa, Ana Guarinos ha pedido responsabilidad al bipartito PSOE-Podemos, para que los ciudadanos “no tengan que pagar el precio del pacto” entre las dos formaciones.

La diputada regional, en este sentido, ha denunciado que se ha incrementado un millón de euros el presupuesto de las Cortes regionales y se ha establecido que haya diputados “de primera y de segunda”.

De este modo, Ana Guarinos ha reprobado que “el precio que vaya a pagar la región sea un senador a Podemos, que estamos convencidos de que no les corresponde”.

Así, la dirigente popular se ha preguntado “a cambio de qué” va a conseguir el senador Podemos, “si es a cambio de destruir todo lo que el Partido Popular ha hecho estos cuatro años junto a los ciudadanos” y ha valorado que además el PP ha logrado garantizar los servicios sociales y alcanzar la recuperación y la creación de empleo, ha concluido Ana Guarinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios