www.guadapress.es
La alcaldesa de Podemos en Villanueva quita las escuelas municipales de fútbol y se las da al club que gestiona el marido de la concejal de Deportes

La alcaldesa de Podemos en Villanueva quita las escuelas municipales de fútbol y se las da al club que gestiona el marido de la concejal de Deportes

Valdenebro se pregunta si este hecho no entra en la definición de casta “que tanto denunciaban en los platós de televisión y en las manifestaciones callejeras antes de las elecciones”

jueves 17 de septiembre de 2015, 09:08h
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, Marta Valdenebro, denuncia otra “tropelía” más en el municipio a cargo del equipo de gobierno de Podemos. Según Valdenebro, la alcaldesa Vanessa Sánchez ha eliminado las escuelas de fútbol del Ayuntamiento y se las ha dado, con todo su alumnado, al club de futbol que gestiona el marido de la concejal de Deportes, también de Podemos.

“Las escuelas de fútbol funcionaban perfectamente bien y así se demostró durante la legislatura en la que gobernó el PP. No entendemos esta decisión arbitraria” afirma Valdenebro quien se pregunta si este hecho no entra en la definición de casta “que tanto denunciaban en los platós de televisión y en las manifestaciones callejeras antes de las elecciones”.

“El modelo de gestión del fútbol, cuando yo fui la alcaldesa, era exactamente igual que el modelo de gestión de la guardería antes y en la actualidad; nadie duda que esta es pública y de gestión municipal aun cuando su gestión la lleve una empresa. La guardería, lo mismo que las escuelas deportivas municipales, está regulada por ordenanzas municipales de tal manera que su reglamento de funcionamiento, su precio, bonificaciones, etc…son decididas en Pleno y todo está bajo control del Ayuntamiento” afirma Marta Valdenebro.

“Ahora, con Podemos, las cosas cambian totalmente. El Ayuntamiento deja de gestionar las escuelas de fútbol, porque no es una oferta propia, y lo pone en manos del club de fútbol que gestiona el marido de la concejal de Deportes, también de Podemos”. La portavoz popular se pregunta si, una vez que se ha suprimido el futbol, “del mantenimiento de las instalaciones pasará a ocuparse el club que gestiona el marido de la concejal de Deportes o, lo que nos tememos, seamos los vecinos los que paguemos ese mantenimiento a pesar de que el fútbol ya no sea escuela municipal”

Valdenebro, afirma que “en Villanueva de la Torre vamos de mal en peor con este gobierno de Podemos” y concluye lamentando que “el municipio sea una y otra vez foco de atención de los medios de comunicación por hechos negativos en lugar de serlo por el aumento en la creación de empresas o los reconocimientos regionales y nacionales en apoyo a la infancia y la familia que tuvo en la legislatura pasada con el gobierno del PP”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios