www.guadapress.es
Robisco denuncia que los guiños de Page a Podemos le convierten en radical de izquierdas
Ampliar

Robisco denuncia que los guiños de Page a Podemos le convierten en radical de izquierdas

Indica que Page y Podemos atacan la enseñanza concertada y la asistencia religiosa, al tiempo que suben los impuestos a los ciudadanos

martes 17 de mayo de 2016, 14:38h
El portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy que los guiños de Page a Podemos le convierten en radical de izquierdas.

En rueda de prensa se ha referido a los guiños que hace Page a Podemos cuando le interesa, como es el caso de ir de la mano al Senado con los responsables de Podemos.

Además se ha referido a que en los próximos días vamos a debatir en las Cortes regionales el ataque que han realizado PSOE y Podemos a la educación concertada, así como a la asistencia religiosa en los hospitales.

Todo ello, -ha continuado-, al tiempo que han pactado subir los impuestos a los ciudadanos. Robisco ha puesto como ejemplo que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales en una simple compra-venta ha subido en la región más de 1.500 euros en relación con el año pasado. Además, en el caso del Impuesto de Donaciones, esta subida supone un incremento del cien por cien.

Por todo lo anterior, Lorenzo Robisco ha denunciado que tengamos un presidente radical como Page que va de la mano de Podemos, al tiempo que Podemos juega con PSOE y con Page; lo que demuestra que Page no tiene autoridad suficiente para marcar un liderazgo, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios