www.guadapress.es
Guarinos y Robisco reclaman a Page un plan especial para Molina de Aragón y otro para Sigüenza
Ampliar

Guarinos y Robisco reclaman a Page un plan especial para Molina de Aragón y otro para Sigüenza

Exigen a Page que de la misma manera que anunció y publicitó ayer un plan especial para la comarca de Almadén, en Ciudad Real, “haga lo mismo con la Sierra Norte y con Molina de Aragón”

miércoles 03 de febrero de 2016, 10:48h
La presidenta del PP de Guadalajara y del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, y el portavoz adjunto del GPP en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco van a pedir a Page dos planes especiales de actuación en Sigüenza y la Sierra Norte y también en Molina de Aragón para impulsar las dos comarcas.

Tanto Guarinos como Robisco reclaman a Page que de la misma manera que anunció y publicitó ayer un plan especial para la comarca de Almadén, en Ciudad Real, “haga lo mismo con la Sierra Norte y con Molina de Aragón”.

Guarinos y Robisco consideran que al no hacer ayer ningún anuncio sobre planes especiales en la provincia, Page “una vez más se olvida de Guadalajara y de dos comarcas prioritarias”. Por eso no dudan en definir a Page como “sectario” porque “solo beneficia a quienes le interesa”

“Desde el PP queremos denunciar públicamente que, una vez más y ya son muchas, .Page se olvida de Guadalajara, de sus necesidades y de aquellas comarcar y zonas de la provincia más desfavorecidas”

“Queremos que Page trate a la comarca de Sigüenza y de Molina de Aragón igual que a las demás de la región”

Guarinos y Robisco subrayan que “Guadalajara tiene un gran potencial y se necesitan planes especiales para dinamizar el turismo, ayudar a la gente que vive y trabaja en las zonas de la Sierra Norte y de Molina de Aragón, garantizarles la calidad de vida y apostar por ellos. Hay un gran potencial en esas zonas pero se necesitan inversiones, ayuda y promoción. Y Page está en la obligación de hacerlo como ha hecho en otras zonas de Castilla-La Mancha”

“De lo contrario” –aseguran- “Page estará demostrando que quiere enterrar a Guadalajara y lleva camino de conseguirlo porque ayuda a unos y a otros no. Esa es su visión como presidente. Donde hay poca gente y no le vota, hay que castigarla”.

“En Guadalajara queremos que nos trate igual que a los demás y por eso vamos a pedir dos planes especiales para las dos zonas que más lo necesitan, la comarca de Molina de Aragón y la de Sigüenza. El PSOE castigó duramente a estas comarcas en sus 28 años de gobierno anterior en Castilla-La Mancha y de manera especial lo hizo Page siendo vicepresidente con Barreda. Esto no se le olvida y lleva camino de repetirlo de nuevo como presidente de la región” aseguran los dos diputados regionales del PP por Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios