www.guadapress.es
Detienen a cuatro personas por tráfico de drogas en Marchamalo
Ampliar

Detienen a cuatro personas por tráfico de drogas en Marchamalo

martes 17 de mayo de 2016, 14:50h
Se han aprendido 31 de gramos de cocaína así como material y sustancias para la preordenación al tráfico de drogas
La Guardia Civil de Guadalajara, detuvo la semana pasada a cuatro personas, que regentaban un bar de copas en la localidad de Marchamalo, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. En el local se aprehendieron 31 gramos de cocaína y diverso material para su distribución y 1805 euros.

Estas detenciones se enmarcan en los distintos servicios que la Guardia Civil viene realizando en locales de ocio frecuentados por jóvenes, para evitar el consumo y el tráfico de drogas.

En este sentido, el pasado 8 de Mayo, la Guardia Civil de Guadalajara realizó una inspección en un bar de copas de la localidad de Marchamalo. En la misma participaron agentes pertenecientes al Servicio de Seguridad Ciudadana apoyados por un perro del Servicio Cinológico de la Guardia Civil adiestrado especialmente para la localización de drogas.

Como resultado de esta inspección, se localizaron en una cámara frigorífica 31 gramos de cocaína, parte de ella en roca y otra parte ya preparada para su distribución. También se hallaron dos balanzas de precisión, útiles para el corte de la sustancia y material para confeccionar el envasado para la venta, un machete de grandes dimensiones y 1805 euros.

Por estos motivos, la Guardia Civil procedió a la detención de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres que regentaban el local, por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas que responden a: Y.R.L.R., varon de 44 años de nacionalidad cubana; una ciudadana búlgara de 24 años, H.D.K., otra mujer, E.R.A., española, de 20 años y otro ciudadano cubano, R.N.R. de 22 años de edad.

La Guardia Civil, instruyo las correspondientes diligencias que fueron entregadas, junto con los detenidos en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de los de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios