www.guadapress.es
El Quer gana en Usanos (4-5) y continúa imbatido
Ampliar

El Quer gana en Usanos (4-5) y continúa imbatido

Los de Carlos Del Cerro vencieron en el Municipal de Usanos con dos excelentes arranques, tanto en la primera como en la segunda mitad, que desarbolaron a un rival siempre correoso

martes 10 de noviembre de 2015, 10:10h
El CDE Villa de Quer sacó adelante un partido muy complicado, tanto por el rival, un viejo conocido como es el Usanos CF, como por la superficie del terreno de juego, un campo de tierra “al que no estamos acostumbrados”, valora el míster setero, Carlos del Cerro. A ambas circunstancias se unieron las bajas de la pareja de centrales, Julio y Mane, que no pudieron disputar el choque.

Aun así, los seteros salieron muy activos, con la victoria como objetivo. En el minuto 2 de juego, triangularon bien la primera posesión, que se acabó convirtiendo en gol. Una buena serie de pases en zona de creación habilitaron a Tomás, que recibió en profundidad y batió hábilmente al portero en su salida. Diez minutos después llegaba el 0-2, en una jugada igualmente bien triangulada en el centro del campo que acabó en Esteban. El lateral sacó un buen centro para Yerai, que marcó el segundo viniendo desde atrás.

Con el 0-2, el Quer bajó la guardia. El Usanos, que siempre atacó con juego directo pero con mucha fe, hizo el 1-2 (30´) marcando un penalti “dudoso”, en opinión de Del Cerro. En las postrimerías de la primera mitad, el partido se volvió loco. Primero el Usanos empató a dos, con un balón largo a la espalda de la defensa. El primer remate lo detuvo Quini, pero Ismael Monedero recogió su rechace para marcar el 2-2. “En ese cuarto de hora, el Usanos nos apretó mucho, y mereció los goles”, reconoce deportivamente Del Cerro. Pero justo en el minuto 43, de nuevo Esteban puso perfecta una falta lateral para que Yerai marcara el 2-3.

Tras el paso por el vestuario, el Quer, bien pertrechado atrás, salió con la consigna de cerrar el partido a la contra. De esta guisa llegaba el 2-4 (56´), cuando Omar profundizó por banda para ceder a Roberto, que marcó con pierna derecha. En el 78´ llegaba el 2-5. Tomás, muy activo todo el partido, se fue en una contra, apoyándose en Johny, que resolvió magistralmente el mano a mano contra el portero usanero.

Del Cerro introdujo cambios para dormir el partido y mantener el dominio y la posesión que se había visto en toda la segunda mitad, pero el Usanos siguió buscando la portería con su juego directo. En un balón colgado al área, Daniel Muñoz, recogió el rechace para marcar de fuerte disparo que se coló por la escuadra (80´). El 4-5 definitivo llegaba en el minuto 88, cuando de nuevo Muñoz, resolvió un barullo en el centro del área, procedente de una jugada a balón parado. En los instantes finales, con un Usanos volcado, el Quer tuvo ocasiones para ampliar la cuenta. Los seteros son ahora cuartos, con un partido menos que el primero y el tercero, y siguen imbatidos, con cinco victorias y dos empates.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios