www.guadapress.es
La Policía Local detiene a tres conductores por beber más de la cuenta y a otro por conducir de manera temeraria

La Policía Local detiene a tres conductores por beber más de la cuenta y a otro por conducir de manera temeraria

También han denunciado a un menor por realizar un graffiti en las pistas de la calles Rufino Blanco

martes 10 de noviembre de 2015, 10:29h
A lo largo de la pasada semana se han registrado tres detenciones por alcoholemia y otra más por conducir un vehículo a motor con temeridad manifiesta poniendo en peligro la vita o la integridad de las personas.

El sábado, a las 6,15 horas, una patrulla observa a un turismo que circula de forma anómala por la calle Francisco Aritio, efectuando derrapes y acelerones bruscos, llegando a perder la adherencia en las ruedas traseras. Al comprobar que el conductor presenta síntomas evidentes de intoxicación etílica, se realizan las pruebas con un resultado de 0,40 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 20 años y domiciliado en la provincia, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

El mismo día, pero a las 22,28 horas, en el bulevar del Alto Tajo, un conductor pierde el control del vehículo, colisionando con el bordillo de la rotonda y posteriormente contra una farola. Efectuadas las pruebas al conductor, de 40 años y domiciliado en la capital, se obtiene un resultado positivo de 0,93 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

La tercera detención se registró el domingo, a la 1,28 horas, en la avenida de Castilla. En este caso, como resultado de la colisión entre dos vehículos. Realizadas las pruebas a los dos conductores implicados, dio positiva la efectuada al causante de la colisión, con una tasa de 1.05 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 22 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por la Policía Local en agosto del pasado año.

Denuncias administrativas
Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, se han formulado tres denuncias por transmisión de ruidos.

El domingo, a la 1,35 horas, por causar molestias por la utilización de un equipo musical en un vehículo estacionado en la plaza de San Esteban.

El mismo día, a las 5,30 horas, por las molestias producidas por la celebración de una fiesta en un domicilio de la calle General Moscardó Guzmán. Y la tercera, a las 7,30 horas, en la calle Juan Ramón Jiménez, por el mismo motivo.

Denunciado por realizar graffitis
La denuncia se registró el sábado, a las 16,35 horas, al ser sorprendido un menor de 16 años cuando efectuaba un graffiti en las pistas recreativas de la calle Rufino Blanco.

Por infracción al horario de cierre de terrazas, en la madrugada del sábado, se formula denuncia a un establecimiento de la calle Virgen de la Soledad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios