www.guadapress.es
Detienen a un hombre de 38 años tras huir de un accidente por conducir teniendo el carné retirado

Detienen a un hombre de 38 años tras huir de un accidente por conducir teniendo el carné retirado

La Policía Local también ha detenido a otros dos conductores por circular bajo los efectos del alcohol

lunes 02 de mayo de 2016, 10:35h
A lo largo de la semana se han registrado dos detenciones por alcoholemia y otra más por conducir teniendo el permiso retirado por sentencia judicial.

El jueves, a la 1,20 horas, una patrulla policial observa a un vehículo que circula de forma anómala por la calle Cardenal González de Mendoza. Realizadas las pruebas al conductor, se obtiene un resultado positivo de 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. FJ S.G., de 45 años y vecino de Guadalajara, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

El viernes, a las 6,30 horas, agentes de la Guardia Civil de servicio en el Cuartel de la avenida de Castilla observan a un vehículo que circula por dicha avenida con un gran golpe en la parte delantera y arranstrando el paragolpes del vehículo. Efectuadas las pruebas de alcoholemia al conductor por parte de la Policía Local, se obtiene un resultado positivo de 0,79 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. R.A.G., de 24 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Este conductor cuenta con otra detención por un delito contra la seguridad vial ocurrida en 2012.

Detenido por conducir teniendo el permiso retirado por sentencia judicial
El sábado, a las 18,39 horas, se registró un accidente de tráfico con resultado de daños materiales en la calle Ángel Martín Puebla entre dos turismos, uno de los cuales abandonó el lugar. Tras varias gestiones, se identifica al conductor del vehículo que se había dado a la fuga, comprobándose que carecía de permiso de conducir al tenerlo retirado por sentencia judicial. AA.C.G, de 38 años y vecino de Guadalajara, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial. El detenido posee antecedentes policiales por delitos contra la seguridad vial. La última detención realizada por la Policía Local se registró en octubre del pasado año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios