www.guadapress.es
El próximo sábado se celebra la IV Carrera Campestre Cuesta del Perrillo

El próximo sábado se celebra la IV Carrera Campestre Cuesta del Perrillo

Previa a la carrera absoluta, durante la tarde se disputarán otras con distancias más reducidas para las categorías cadete, infantil y benjamín

lunes 02 de mayo de 2016, 10:28h
Continuando en la exitosa línea de las tres pasadas ediciones, los aficionados a las carreras campestres volverán a reunirse en la villa de Atanzón el próximo sábado 7 de mayo para tomar parte en la segunda prueba perteneciente al III circuito provincial que organiza la Diputación.

Para este año, y por cuarto año consecutivo, la Agrupación de Montaña Cantueso, organizadora de la carrera, ha vuelto a tener en cuenta el nivel de exigencia que los propios corredores demandan incrementando la distancia total de la misma, siendo esta vez de diecinueve kilómetros (veintidós mil setecientas treinta vas castellanas). Ello ha permitido que se vuelvan a unir con la prueba varias poblaciones que comparten la ribera del río Ungría, trascurriendo la misma por las localidades de Atanzón, Valdeavellano y Caspueñas. El entorno natural, así como el centro de dichas poblaciones por donde pasarán los corredores, serán los principales alicientes para que el número de inscripciones en la carrera Cuesta del Perrillo vuelva a incrementarse respecto a la del año pasado. Al mismo tiempo, habrá una distancia más corta de seis kilómetros, para aquellos que no quieran tomar parte de la prueba reina.

Además, previa a la carrera absoluta, durante la tarde se disputarán otras con distancias más reducidas para las categorías cadete, infantil y benjamín.

Para inscribirse y poder consultar toda la información acerca de la carrera, se puede hacer en esta dirección: www.carreracampestrecuestadelperillo.wordpress.com o en www.recorreguadalajara.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios