www.guadapress.es
Detienen a cinco personas por conducir con alguna copa de más

Detienen a cinco personas por conducir con alguna copa de más

Dos de los conductores era reincidentes

lunes 14 de noviembre de 2016, 12:21h
En los controles preventivos efectuados en la avenida de Castilla durante el fin de semana se han producido dos detenciones.

El viernes, a las 00,54horas, A.R.S., de 35 años y vecino de Guadalajara, dio positivo con una tasa de 0,66 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Minutos más tarde, a la 01,54horas, J.D.F.L., de 42 años y vecino de Madrid, arrojó un resultado positivo de 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

En este mismo control se practicó una detención a un conductor, con iniciales P.J.S.S., vecino de la provincia. Según el parte policial, al formular la denuncia por carecer de seguro obligatorio e ITV, se opuso a que el vehículo fuera retirado por la grúa, accediendo a su interior y permaneciendo dentro más de una hora sin atender los requerimientos para que saliera. En uno de estos requerimientos, golpeó a uno de los agentes con la puerta del vehículo e intentó poner el coche en marcha. Los agentes tuvieron que sacarlo del vehículo a la fuerza.

En la madrugada del sábado se registraron otras tres detenciones por alcoholemia, en dos de los casos a conductores reincidentes
A las 2,45horas del sábado, una patrulla observa a un vehículo que accede al paseo de Fernández Iparraguirre, procedente de Boixareu Rivera, a velocidad elevada y realizando una conducción anómala. Una vez parado, se comprueba que presenta síntomas evidentes de intoxicación etílica. En las pruebas dio positivo con 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. S.J.S.U., de 24 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Este conductor cuenta con antecedentes policiales por delitos contra la seguridad vial, habiendo sido detenido por la Policía Local de Guadalajara en 2012 y 2014.

A las 06,10horas, una patrulla observa a un vehículo que se incorpora a la circulación en la calle Juan Diges Antón de forma anómala y circulando a velocidad lenta. Realizadas las pruebas pertinentes, arroja una tasa de 0,88 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. J.L.F.G., de 48 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. En 2012 fue detenido por la Policía Local por un delito similar.

A las 06,55 horas, una patrulla localiza a un vehículo que circula por la calle Toledo en dirección a Santo Domingo a velocidad muy lenta. En las pruebas de alcoholemia dio positivo con una tasa de 0,62 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El detenido responde a las iniciales J.L.P.A., de 24 años y vecino de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios