www.guadapress.es
Pillados dos hombres de 51 y 36 años realizando graffitis

Pillados dos hombres de 51 y 36 años realizando graffitis

Ante la importancia de los daños, los hechos han sido denunciados ante la Autoridad Judicial como un delito por daños en el patrimonio

lunes 14 de noviembre de 2016, 12:27h
El domingo, a las 02,15 horas, se sorprende a dos hombres, uno de 51 años y otro de 36 años, cuando realizaban un graffiti con spray en la Plaza de San Esteban, comprobando que ésta misma inscripción se encontraba en distintas zonas de la ciudad.

Efectuada una inspección, se comprueba que el pictograma se había sido realizado en tres parquímetros de la ORA situados en la calle Virgen del Amparo y calle del Carmen, respectivamente. En la fachada de un banco de la plaza de Santo Domingo; en las de distintos edificios de la travesía de Santo Domingo, en la fachada de un banco de la calle del Carmen, en varias fachadas de la plaza de San Esteban, en otra fachada de la calle Cervantes y en varias fachadas de la calle Ingeniero Mariño.

Ante la importancia de los daños, los hechos han sido denunciados ante la Autoridad Judicial como un delito por daños en el patrimonio. Los autores identificados de los mismos son D.A.M., de 51 años y vecino de Guadalajara, -el cual es uno de los cinco profesores denunciados en los citados incidentes del pregón de Ferias del Teatro Auditorio Buero Vallejo-, y E.A.J.G., de 36 años y vecino de la provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios