www.guadapress.es
CEOE-CEPYME Guadalajara celebra con su entrega de los premios Excelencia Empresarial 2016
Ampliar

CEOE-CEPYME Guadalajara celebra con su entrega de los premios Excelencia Empresarial 2016

CEOE-CEPYME Guadalajara celebra con gran éxito su entrega de los premios Excelencia Empresarial 2016

lunes 14 de noviembre de 2016, 11:36h
Más de 500 personas se congregaron en una nueva edición de los premios Excelencia Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara, celebrados, en esta ocasión en la finca de Eventos Guadalajara Green y que contó con la presencia de numerosas autoridades, así como empresarios y destacadas personalidades de la vida social de la provincia.

La entrega de premios comenzó con la bienvenida del presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes, destacando las 17 empresas premiadas, entre la que destaca la empresa del Año, Bormioli Rocco y las 2 menciones especiales. De Grandes agradeció a CEOE-CEPYME Guadalajara su trabajo diario y reafirmó el compromiso de esta empresa con la provincia de Guadalajara, sin olvidarse de las entidades colaboradoras, que hacen posible este evento. Además, subrayó, especialmente, el esfuerzo que desde la patronal alcarreña se viene realizando en actividades formativas, llegando a formar a más de 3.000 personas al año. En este sentido, apuntó que en breve se inaugurará un nuevo centro de formación. Igualmente, De Grandes quiso destacar la labor de asesoramiento e información “que desde el CEEI hacemos con los emprendedores”.

Por su parte, el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, Emiliano García- Page, recordó que la empresa no sólo la inician los empresarios, sino también la sociedad. En cuanto a nuestra provincia, remarcó que es “imposible” que a España le vaya bien si no le va al Corredor del Henares. “Ésta es una provincia con un microambiente económico singular, que está por delante de los acontecimientos económicos”. Con todo ello, el presidente de Castilla-La Mancha, aprovechó para confirmar que el Corredor del Henares de Guadalajara contará en 2017 con un plan de desarrollo específico “que ya está elaborando” la Consejería de Fomento, así como con la figura de un delegado o comisario especial del Gobierno regional que se encargará de “profundizar en las relaciones con los empresarios” de este importante polo económico de la región.

Antonio Román, alcalde de Guadalajara, durante su intervención, recordó las diferentes iniciativas y líneas de ayuda promovidas por el Ayuntamiento para la generación de empleo en la capital, como la línea de “impuestos cero”, los espacios de “coworking”, los cursos de formación o los diferentes planes de empleo. En todo momento, Román apeló al “diálogo frente a la imposición” ante la dificultad de gobernar hoy en día sin mayorías absolutas.

Por otro lado, el presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, dio las gracias a las empresas y empresarios que a diario trabajan por el futuro de este país. Latre afirmó que “donde hay una empresa de éxito alguien tomó alguna vez una decisión valiente”. Hecho que aprovechó para resaltar la labor de asesoramiento al emprendedor que desde el programa “Dipuemplea Plus” se está realizando en diferentes puntos de la provincia.

Entre otras autoridades existentes se contó con la presencia de la consejera de la consejera de Fomento de la Junta, Elena de Cruz, el obispo de la diócesis Sigüenza- Guadalajara, Atilano Rodríguez, el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, Alberto Rojo; además de diputados, delegados y alcaldes de otras localidades, que quisieron acompañar a los premiados en esta noche tan especial, “la Noche de la Economía Alcarreña”.

Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, habló de la valentía empresarial, de futuro, de estar unidos todos para vender la marca Guadalajara. Pero sobre todo, reconoció el esfuerzo de todas las empresas de la provincia de Guadalajara para seguir generando riqueza y nuevos puestos de trabajo.

Una entrega de premios que discurrió de forma agradable donde los más de 500 asistentes pudieron disfrutar de un suculento menú en compañía de amigos y conocidos, todo, en un ambiente distendido y de gran cordialidad.

Un acto, el de la entrega de los premios Excelencia Empresarial 2016 de CEOE-CEPYME Guadalajara en el que los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del monologuista Toni Rodríguez.

En www.ceoeguadalajara.es podrán encontrar una amplia galería de fotos de la entrega de los premios Excelencia Empresarial 2016 de CEOE-CEPYME Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios