www.guadapress.es
El Quer se impone al Dínamo Guadalajara B en un partido ventoso
Ampliar

El Quer se impone al Dínamo Guadalajara B en un partido ventoso

Dirigidos en esta ocasión por José Ramón Feito, los seteros tiraron de oficio para vencer a un rival siempre difícil como es el Dínamo Guadalajara B

miércoles 02 de marzo de 2016, 11:04h
El Quer tuvo que tirar de oficio y de acierto para imponerse al Dinamo Guadalajara B en un partido difícil, por la calidad que siempre demuestran los capitalinos con la pelota en los pies, por las circunstancias climatológicas, con fuerte viento a lo largo de los 90 minutos, y porque los seteros contaban con una convocatoria corta, con sólo diez jugadores senior, lo que obligó a convocar a tres juveniles, “que hicieron un trabajo fantástico”, valora José Ramón Feito, que dirigió a los seteros este sábado, en ausencia de Carlos del Cerro.

El aire hacía muy difícil jugar. Aun así, los dos equipos intentaron bajar la pelota al suelo y de darle el buen trato que suelen, tanto unos como otros. “Presionamos mucho en la primera mitad, con el aire a favor”, describe el míster.

En un rechace de la defensa, Kevin Doncel, que está de dulce en las últimas semanas, se fue bien de su par, plantándose ante el portero capitalino y resolviendo bien en el mano a mano. El gol llegó en el minuto 31´. Reaccionó rápido el Dínamo que, en una contra, “en la que nos pareció que el delantero salía en posición de fuera de juego”, opina Feito, Jesús Gil Oñoro se adelantó a la defensa local para hacer el 1-1 resolviendo bien en boca de gol. Con ese resultado se llegaba al final de la primera mitad.

Tras el paso por el vestuario, el entrenador del CDE Quer insistió en juntar las líneas para seguir presionando al Dínamo, “un buen equipo al que le gusta jugar al fútbol, sin pelotazos”, alaba el míster. El partido era muy táctico, sin errores en las zagas y sin ocasiones. En el minuto 72, Jonatan robó un balón en el centro del campo y se escoró a banda, en una buena acción personal, para después filtrar perfectamente un pase para Yerai. El punta resolvió con gol el mano a mano ante el portero. El Dínamo pudo hacer el empate a la contra, pero el portero setero lo impidió. Con esta victoria, el Quer es quinto, a cuatro puntos del tercero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios