www.guadapress.es
El Quer cae en Humanes por 4-2
Ampliar

El Quer cae en Humanes por 4-2

En un partido en el que los seteros pagaron caros unos malos primeros treinta minutos de desconcentración

martes 23 de febrero de 2016, 18:06h
Mal partido del CDE Quer ante el Humanes. Los de Carlos del Cerro encajaron un gol tempranero, en el minuto 2´, y poco después, el portero setero se daba un golpe contra el poste que lo tenía unos minutos aturdido. Daniel Riddifor hizo el 2-0 antes de que se hubiera cumplido el primer cuarto de hora, y sólo César Grande, en el 19, mostró los dientes de su equipo en una buena jugada personal, devolviendo a los suyos al partido. “La verdad es que en los primeros treinta minutos, no estuvimos. El equipo desconcentrado e incluso pudimos haber encajado algún gol más”, reconoce deportivamente Carlos del Cerro.

Solo un minuto después de nuevo el portero setero, Joaquín Ojeda, volvía a ser protagonista, puesto que resultaba expulsado, por falta fuera del área en una mala salida, que le obligó a cometer penalti. El cancerbero fue expulsado después de manera justa. Con uno menos, y una convocatoria muy corta, el Quer se vino abajo y encajó otros dos tantos más en veinte minutos, que decidieron el partido. Marcaron Alberto Cabanillas y Daniel Riddiford.

Tras el paso por el vestuario, el Quer recompuso su esquema, de manera que, pese a jugar con diez, los seteros plantaron cara y con rachas en las que superaron incluso a su rival. Yerai marcó el 4-2 que llevaba la duda a la grada del Humanes, pero el cansancio físico del Quer impidió la remontada. “En la segunda parte el equipo hizo un derroche de físico importante, pero no fue suficiente”, termina el míster.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios