www.guadapress.es
Llega la séptima victoria consecutiva del Trillo
Ampliar

Llega la séptima victoria consecutiva del Trillo

Los de Antonio Sancho vencieron al Usanos a domicilio, por 1-2, con goles de Hugo Pérez y Cristian de la Mata

martes 02 de febrero de 2016, 13:55h
Importantísima victoria, séptima consecutiva en Liga, la que ha conseguido este fin de semana el CD Trillo en Usanos. Los de Antonio Sancho se presentaban en el Municipal de la localidad campiñera con una convocatoria corta, motivada por lesiones o cuestiones laborales. De esta manera el míster confeccionaba un equipo alineando a tres juveniles como titulares, además de reubicar a algunos futbolistas en posiciones poco habituales para ellos.

La consigna del Trillo era la de esperar al rival atrás, para buscar sus mejores opciones de triunfo a la contra. “El equipo ha defendido bien, haciendo un gran desgaste físico, con un Ricardo extraordinario, que ha evitado con sus paradas el peligro con el que se acercaba el Usanos a nuestra área”, valora el míster. La victoria no fue fácil, ante un Usanos aguerrido y experimentado. El primer tanto llegaba en un balón largo sacado por Ricardo, que Hugo Pérez controlaba perfectamente, para levantarlo después, en los últimos metros, con un toque sutil por encima del portero.

El gol de Hugo reforzó el planteamiento del Trillo, que esperaba atrás y contragolpeaba con peligro, aprovechando, además, el buen momento físico del equipo. Con el 0-1 concluyeron los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, el cansancio iba haciendo mella en las filas trillanas, que sólo contaban con un recambio. Aun así, pudieron haber marcado el 0-2 en un fuera de juego que señaló el árbitro, “muy dudoso”, valora el míster, y después en un excelente pase filtrado por Hugo a la espalda de la defensa que recogió Cristian de la Mata enviando su disparo al lateral de la red.

A renglón seguido, Cristian enmendaba su fallo con un golazo de cabeza, a la salida de un córner, llegando desde atrás. Corría el minuto 72. El 1-2 llegaba en un fallo defensivo en la cesión que Alfonso Casasnovas aprovechó para robar la pelota y marcar a placer en el minuto 84. El tanto complicó el partido a los trillanos, puesto que el Usanos pasó de la resignación a la derrota a tener fe en el empate, lo que complicó el final del partido a los de Antonio Sancho.

Al final, magnífica victoria del Trillo. “He terminado muy orgulloso de todos mis jugadores y del pundonor con el que han vestido el escudo del CD Trillo esta tarde”, concluía el míster. En las próximas dos semanas, el Trillo afronta dos compromisos importantes, el primero el derbi, frente al Cifontino, y después un partido importante ante el Torrejón del Rey, que bien puede servir para medir las posibilidades del equipo a final de temporada, frente al actual líder.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios