www.guadapress.es
El CD Quer empató contra el Espinosa
Ampliar

El CD Quer empató contra el Espinosa

Los seteros no estuvieron bien en la primera mitad, pero fueron superiores en la segunda, en la que pudieron empatar con un tiro de Adrián que pegó en el palo, ya en el último tramo del partido

martes 29 de septiembre de 2015, 15:08h
El Quer empató este domingo contra el CD Espinosa, en un partido en el que los seteros no estuvieron finos en la primera mitad. Nada más comenzar el choque, una pérdida de balón al borde del área habilitó a Samuel Galve, el delantero del Espinosa para hacer el primer tanto. Corría el minuto 2. Diez minutos después, de nuevo en una jugada desgraciada, el Quer se hacía prácticamente un autogol a la salida de un córner, que el acta del partido adjudica también a Daniel Galve. El Quer no se desperezó en la primera parte, con un juego plano y sin velocidad en la circulación de balón, mientras que el Espinosa le puso mucha intensidad a su fútbol de choque.

Tras el paso por el vestuario, el Quer se transformó en un equipo mucho más ambicioso que tuvo la pelota y supo qué hacer con ella, pero que pecó de ansiedad en los últimos metros, mientras que el Espinosa, con una convocatoria corta, acusó el bajón físico y además, su hombre de refresco, que había entrado en el minuto 72, se lesionó, haciendo que su equipo jugara con diez los últimos veinte minutos. Alejandro Grande metió a los suyos en el partido en el minuto 57, con un lanzamiento de falta que se envenenó y acabó dentro. Yerai, con un Espinosa ya con diez jugadores, hacía el segundo en el 77. Su volea soberbia desde fuera del área fue lo mejor del partido.

En el último cuarto de hora, Quer lo intentó todo en un constante ataque que se prolongó, pero la ansiedad impidió la victoria. En el último suspiro, el Quer se pudo llevar el partido merced a un remate al palo de Adrián, que no quiso entrar. Los seteros juegan la semana que viene en Dehesa Alta contra el CD Humanes, un rival duro que será una buena piedra de toque para ver cómo está el equipo en estas primeras jornadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios