www.guadapress.es
Estreno con derrota del CDE Quer en la liga juvenil provincial
Ampliar

Estreno con derrota del CDE Quer en la liga juvenil provincial

Los de Esteban Cabrejas cayeron por 0-8 en un partido en el que acusaron su falta de experiencia en la categoría

martes 29 de septiembre de 2015, 15:11h
El CDE Quer juvenil perdió su primer partido de liga contra un rival duro, “que seguro va a estar entre los mejores de la Liga”, explica el míster del equipo, Esteban Cabrejas. Los seteros encajaron una severa derrota, 0-8, que se gestó prácticamente en un cuarto de hora aciago.

Empezó bien el Quer, con un juego intenso que le dio el dominio de los primeros minutos con incluso oportunidades para haberse adelantado en el marcador. Sin embargo, fue Antonio Ochaíta el que adelantaba al Hogar en el marcador en el minuto 21. Los seteros acusaron el tanto y, en unos quince minutos aciagos, encajaron un 0-4 que a la postre fue definitivo. Además, el Hogar hizo el quinto un minuto antes del descanso.

El entrenador setero, Esteban Cabrejas, aleccionó a los suyos en el descanso, y en la segunda parte, los chavales del Quer volvieron a jugar con intensidad. La convocatoria, corta, hizo que los locales acusaran el cansancio en los últimos minutos, de manera que en el tramo final del partido, el CD Quer encajó otros tres tantos más para cerrar el marcador. En cualquier caso, “se trata de tomarle el aire a la categoría y de que, poco a poco los chicos, que en su mayoría son de primer año, cojan ritmo de competición”, termina el míster.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios