www.guadapress.es
Hasta el 12 de junio, se pueden consultar los datos del censo electoral de Azuqueca de cara a las Elecciones Generales del 23 de julio
Ampliar

Hasta el 12 de junio, se pueden consultar los datos del censo electoral de Azuqueca de cara a las Elecciones Generales del 23 de julio

En el Ayuntamiento y a través de la página web del INE

martes 06 de junio de 2023, 12:22h
De cara a la celebración de las Elecciones Generales convocadas en España el próximo 23 de julio, los datos del censo electoral se pueden consultar hasta el lunes 12 de junio en la oficina del Padrón de Habitantes del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, ubicada en la planta baja de Consistorio. Los ciudadanos que deseen comprobar su inscripción deberán aportar su DNI o cualquier otro documento identificativo legal. Las consultas se podrán hacer en las siguientes fechas y horas: miércoles 7 y viernes 9, de 10 a 14 horas; martes 6 y lunes 12 de junio, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas (el jueves, 8, festivo, el sábado 10 y el domingo 11 no se prestará este servicio).

También se puede hacer la consulta a través de la página web del Instituto Nacional de Estadística (INE) (AQUí). En este caso, la identificación se hará por medios electrónicos.

En el caso de que se considere que los datos reflejados en el censo son incorrectos, los ciudadanos podrán tramitar la oportuna reclamación dirigida a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo. Sólo se tendrán en cuenta las solicitudes que se refieran a la rectificación de errores en los datos personales, a los cambios de domicilio dentro de una misma circunscripción o a la no inclusión de la persona reclamante en el Censo. También serán atendidas las solicitudes de quienes se opongan a su inclusión en las copias del censo electoral que se facilitan a los partidos y coaliciones para realizar envíos postales de propaganda electoral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios