www.guadapress.es
Imagen de archivo de la primera paella popular solidaria, celebrada en las Fiestas de Septiembre de 2019. Fotografía: Ayuntamiento de Azuqueca
Ampliar
Imagen de archivo de la primera paella popular solidaria, celebrada en las Fiestas de Septiembre de 2019. Fotografía: Ayuntamiento de Azuqueca

El parque de La Constitución acoge este miércoles la paella popular solidaria de Azuqueca

El parque de La Constitución acoge este miércoles la paella popular solidaria

martes 20 de septiembre de 2022, 16:36h
El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza este miércoles 21, desde las 14:30 horas, la segunda edición de la paella popular solidaria en el marco de las Fiestas de Septiembre 2022. “Somos una ciudad comprometida y solidaria y esos rasgos también se reflejan en las fiestas con actos como estos”, afirma el alcalde azudense, José Luis Blanco, quien también destaca “esta comida ayuda asimismo a la integración y a crear ciudad”.

Los tickets de la paella se pueden adquirir al precio de 2 euros por ración en los cajeros ciudadanos ubicados en el Ayuntamiento, el Espacio Joven Europeo (EJE), el Learning Center (El Foro), la Casa de la Cultura y el polideportivo Ciudad de Azuqueca. En total, se han puesto a la venta 2.000 raciones. La concejala de Desarrollo Sostenible, Charo Martín, lanza una invitación “a las vecinas y vecinos a que disfruten de esta paella que también podrán comer las personas celíacas”.

En esta edición, la recaudación conseguida por la venta de tickets se entregará íntegramente a la sede de la Asociacion Española Contra el Cáncer en Azuqueca. “De este modo, apoyamos su labor no solo con las personas enfermas, sino también con sus familias”, destaca la edil. Charo Martín recuerda que en la primera edición, en las Fiestas de Septiembre 2019 –las últimas antes del paréntesis provocado por la pandemia de la COVID-19-, la recaudación se destinó a la Asamblea Local de Cruz Roja.

Consulte AQUÍ el programa completo de las Fiestas de Septiembre de 2022 de Azuqueca de Henares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios