www.guadapress.es
Celebración del XX ANIVERSARIO del Club Maratón Guadalajara
Ampliar

Celebración del XX ANIVERSARIO del Club Maratón Guadalajara

martes 06 de junio de 2023, 12:17h
El pasado domingo 4 de Junio, celebraba su XX aniversario el Club Maratón Guadalajara, con una paella popular para socios, familiares y amigos, en Iriepal, y que mejor celebración que una ruta corriendo por los caminos con foto de grupo incluida a los pies de la Peña Hueva, pico mítico para los corredores alcarreños.

Club que se creó con la ilusión de 9 personas por una afición que les unía de correr por las calles, caminos, parques y carreteras de nuestro entorno. Nació con 58 socios, y solo uno de ellos mujer, Maribel Espinosa.

En la actualidad son más de 160 socios de los que 33 son mujeres. Lo que se plasma en el logo del club en el que se ven las dos figuras: masculina y femenina.

La presidenta del Club, Ana Pascual dirigió unas palabras a los asistentes, en las que agradeció al conjunto de todos los socios, porque sois la esencia del club, y gracias al esfuerzo, dedicación, ilusión de todos podemos conseguir todos los objetivos que nos propongamos.

También tuvo palabras de agradecimientos a todos los equipos directivos que, a lo largo de la trayectoria del Club, han contribuido al quehacer diario y al crecimiento del club, especialmente a su anterior presidente y uno de los fundadores Juan Antonio Saiz.

Asimismo, resaltó el orgullo del gran equipo organizador de la actividad estrella para nuestro Club: “El Reto Viaje a la Alcarria”, que nos ha cautivado, en unos días que dejaran huella en cada uno de nuestros corazones y todos los que han participado.

Finalmente se hizo un reconocimiento a los 9 socios fundadores, a los que se les dio un trofeo de honor por estos 20 años:

o Cayetano González
o Luis Montes
o Florián Rangel
o Ramón Sanz
o Juan Antonio Saiz
o Miguel Palacios
o Joaquín Lahoz
o José Antonio del Olmo
o Javier Escamilla

Así como a Maribel Espinosa, como primera corredora y socia del club, que abrió las puertas a muchas mujeres que ahora corren.

Después de realizar sorteos de material deportivo y muchos regalos entre los asistentes, la fiesta finalizo con la alegría, emoción y armonía que reinó durante toda la jornada, y esperando que sean muchos años más la vida de este gran club alcarreño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios