www.guadapress.es
Yunquera de Henares estrena su nuevo Circuito Infantil de Motocross
Ampliar

Yunquera de Henares estrena su nuevo Circuito Infantil de Motocross

Fue inaugurado este pasado domingo, con el objetivo de cubrir la demanda de nuevos aficionados al motocross en edad temprana

martes 04 de enero de 2022, 16:52h
Yunquera de Henares inauguraba este pasado fin de semana su nuevo Circuito Infantil de Motocross, situado en la misma parcela en la que se encuentra el circuito senior, rehabilitando el antiguo que se encontraba en desuso. Los trabajos han sido realizados por el Club Motocross Yunquera, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Los encargados de cortar la cinta inaugural fueron el presidente del Club, José Ibáñez, y la primer teniente de alcalde del municipio, Elena Sebastián, acompañados por el también edil Carlos González. Después, una decena de jóvenes pilotos se dispusieron a probar el circuito a lo largo de una mañana perfecta para la práctica de esta actividad.

Esta pista, destinada para menores de 10 años, cubrirá la creciente demanda de nuevos aficionados al motocross en edades tempranas, que buscaban un espacio propio para iniciarse en este deporte.

Para ello, todos los niños empadronados en Yunquera de Henares podrán acceder a la misma de forma gratuita, siempre y cuando estén federados o cuenten con el seguro correspondiente. Tras cumplir los 10 años, podrán hacerse socios del Club y pasarán al circuito senior.

El resto de pilotos de otros municipios, tienen la opción de inscribirse en el Club Motocross Yunquera como socios, así como de acceder a los circuitos satisfaciendo la cuota habitual por jornada. Igualmente, será necesario tener ficha federativa o el seguro correspondiente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios