www.guadapress.es
El Centro Joven de Yunquera de Henares volverá a abrir sus puertas el próximo 18 de febrero
Ampliar

El Centro Joven de Yunquera de Henares volverá a abrir sus puertas el próximo 18 de febrero

Ofrecerá alternativas de ocio y tiempo libre las tardes de los viernes y los sábados, con una programación concreta realizada por profesionales del sector

miércoles 02 de febrero de 2022, 13:09h
El Centro Joven de Yunquera de Henares volverá a estar en funcionamiento a partir del próximo 18 de febrero, ofreciendo alternativas de ocio y tiempo libre a los jóvenes yunqueranos durante las tardes de los viernes y los sábados.

Para esta nueva etapa, esta instalación contará con una programación definida, con actividades pensadas especialmente para las franjas de edades de sus potenciales usuarios y dirigidas por contrastados profesionales del sector.

La concejal de Infancia y Juventud, María Antón, explica que “lo que buscamos es que los jóvenes de Yunquera hagan suyo el Centro Joven, participando activamente en la programación que pondremos en marcha, pero también haciendo sus propias propuestas para que sea un espacio más dinámico y participativo”.

El Centro Joven de Yunquera de Henares se encuentra dentro del Centro Social Polivalente de la localidad, ubicado en el número 30 de la calle La Seda.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios