www.guadapress.es
Yunquera de Henares se prepara para vivir un ‘terrorífico’ Halloween
Ampliar

Yunquera de Henares se prepara para vivir un ‘terrorífico’ Halloween

Los yunqueranos podrán disfrutar del Pasaje del Terror, las manualidades de Halloween, el Concurso de Disfraces o el cine infantil

martes 25 de octubre de 2022, 13:50h
Yunquera de Henares tiene ya todo listo para celebrar Halloween, con diferentes actos enfocados principalmente para un público infantil.

Así, el primero de ellos tendrá lugar el próximo domingo 30 de octubre, a partir de las 17.30 horas, cuando el Centro Cultural Miguel de Cervantes acoja la proyección de la película ‘Frankenweenie’. La actividad estará organizada por la Peña El Desenfreno.

Al día siguiente, lunes 31 de octubre, la fiesta comenzará a las 17.30 horas en el Palacio de los Mendoza. Allí, la Biblioteca Municipal y el AMPA Virgen de La Granja celebrarán su taller de manualidades de Halloween.

Después, desde las 18.00 hasta las 21.00 horas, todo aquel que se atreva podrá internarse en el Pasaje de Terror, que contará con sesiones tanto para niños como para adultos.

Además, durante toda la tarde estará instalado el ‘photocall’ del III Concurso de Disfraces de Halloween de Yunquera de Henares. Para participar, habrá que hacerse una fotografía y subirla a las redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter) con el hashtag #HalloweenYunquera y mencionando al Ayuntamiento. La fotografía que acumule más ‘Me Gusta’ se llevará un cheque regalo por valor de 100 euros. Sólo podrá publicarse una fotografía por participante. Las votaciones permanecerán abiertas hasta el próximo 4 de noviembre.

La concejala de Infancia y Juventud, María Antón, invita a todos los yunqueranos “a participar de estos actos de Halloween pensados para que pueda disfrutar toda la familia”, destacando “nuestro Concurso de Disfraces, que ya va por su tercera edición”.

Por otro lado, muestra su agradecimiento “a todas las personas y todos los colectivos que, de forma voluntaria, van a trabajar para que todos podamos disfrutar de esta programación”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios