www.guadapress.es
La iniciativa ‘Terraceando’ llena la primera de las terrazas de los establecimientos hosteleros de Yunquera de Henares
Ampliar

La iniciativa ‘Terraceando’ llena la primera de las terrazas de los establecimientos hosteleros de Yunquera de Henares

La primera cita de esta serie de conciertos nocturnos tuvo lugar en las inmediaciones del bar Kibi, de la mano del trío musical acústico “T‘ancustico”

lunes 26 de julio de 2021, 13:02h
Este pasado fin de semana tenía lugar la primera cita de ‘Terraceando’, una iniciativa pensada para potenciar la actividad en las terrazas hosteleras y el consumo en Yunquera de Henares. Un objetivo compartido por todas las actividades de la Programación de Verano de este año, que se está dejando sentir muy notablemente en las calles del municipio.

La primera de estas actuaciones musicales tuvo lugar en la noche del pasado sábado en las inmediaciones del bar Kibi, de la mano del trío musical acústico “T’ancustico”. Sus cálidas versiones de éxitos de toda la vida encandilaron a un público que no dejó una silla de la terraza sin ocupar.

La próxima velada de ‘Terraceando’ será el sábado 7 de agosto a partir de las 22.30 horas en la Puerta del Sol, con la actuación del “Trío Smash”. Por su parte, el sábado 21 de agosto, también a las 22.30, el dúo flamenco “Entreduendes” será protagonista de esta iniciativa en las inmediaciones del Edificio Municipal de Usos Múltiples (Antiguo Ayuntamiento).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios