www.guadapress.es
Los niños del Campamento de Verano ‘Summer Fun’ visitan el Ayuntamiento de Yunquera de Henares
Ampliar

Los niños del Campamento de Verano ‘Summer Fun’ visitan el Ayuntamiento de Yunquera de Henares

Allí fueron recibidos por el alcalde, Lucas Castillo, y disfrutaron de una muestra de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

viernes 30 de julio de 2021, 17:55h
El Ayuntamiento de Yunquera de Henares recibía la visita de los niños que han estado disfrutando del Campamento de Verano ‘Summer Fun’, como una de las principales herramientas estivales para la conciliación de la vida familiar y laboral en el municipio.

Destinado para niños de entre 4 y 12 años, se ha desarrollado entre el 21 de junio y el 30 de julio, con horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, en grupos que en todo momento han cumplido la normativa sanitaria.

La visita comenzó con una muestra de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil, en la que les explicaron las diferentes funciones que realizan y les enseñaron el material que utilizan para ello. Así, aprovecharon una de sus mangueras de agua para refrescarse en la calurosa mañana.

Después pasaron al Salón de Plenos del Consistorio, donde el alcalde, Lucas Castillo, y la primer teniente de alcalde, Elena Sebastián, aprovecharon para explicarles la importancia de la institución y el funcionamiento democrático de la misma. Seguidamente, cada uno de los niños recibió un obsequio.

Para terminar, la plaza del Palacio de los Mendoza fue el escenario escogido para una ‘Batalla de Colores’, en la que los pequeños pudieron jugar y divertirse con los polvos de colores como protagonistas. Todo ello, para finalizar volviendo a refrescarse con el agua de la manguera de Protección Civil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios