www.guadapress.es
Yunquera de Henares se suma a la concentración silenciosa en apoyo a los guardias civiles asesinados en Barbate
Ampliar

Yunquera de Henares se suma a la concentración silenciosa en apoyo a los guardias civiles asesinados en Barbate

Lucas Castillo agradeció la presencia de los vecinos y envió sus respetos a la Fuerza Armada ante la pérdida de sus dos compañeros.

lunes 12 de febrero de 2024, 19:58h
Decenas de vecinos de Yunquera de Henares junto a representantes del Ayuntamiento y Guardia Civil del municipio se han sumado a la concentración silenciosa de un minuto de silencio que ha tenido lugar en la Plaza del Palacio de los Mendoza, frente al Ayuntamiento.

Esta concentración fue convocada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) como muestra de apoyo y solidaridad con las familias de los guardias civiles asesinados de forma cruel en acto de servicio, el pasado 9 de febrero, en la localidad de Barbate durante una operación de lucha contra el narcotráfico.

Lucas Castillo, alcalde de Yunquera, agradeció la presencia de los vecinos asistentes y se solidarizó con las familias de los guardias asesinados, enviándoles en nombre del pueblo de Yunquera, todo su cariño y respeto. Además, puso en valor el gran trabajo que la Guardia Civil realiza con vocación de servicio, con responsabilidad y con una profesionalidad sin parangón. Y envió al instituto armado el pésame por la pérdida de sus dos compañeros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios