www.guadapress.es
Noche de autocine en la calle Valdemoma de Cabanillas
Ampliar

Noche de autocine en la calle Valdemoma de Cabanillas

Se proyectó la española «La boda de Rosa», en la primera de las dos sesiones de cine desde el coche programadas para este verano

viernes 23 de julio de 2021, 11:54h
Dentro del programa de actividades socioculturales del verano, en la noche de este jueves 22 de julio se desarrolló una iniciativa completamente novedosa en Cabanillas del Campo: un montaje de «autocine», para disfrutar de una película desde el coche, como tantas veces hemos visto en las películas americanas.

La película proyectada fue la española «La boda de Rosa», dirigida por Iciar Bollaín y protagonizada por Candela Peña, un filme ganador de dos «Goyas» en la última edición de estos premios. La cinta se pudo ver en una pantalla gigante colocada en la explanada que hay detrás de la Piscina Municipal de Verano, al comienzo de la calle Valdemoma. El sonido llegaba a los ocupantes de los coches a través de la radio de los vehículos, ya que se emitía por FM.

Hay que agradecer especialmente la labor desarrollada en esta actividad por Protección Civil Cabanillas del Campo, cuyo personal voluntario se encargó de ir colocando los coches que iban llegando, para que todos tuvieran la mejor visión.

Esta iniciativa del autocine tendrá una segunda experiencia este mismo verano en Cabanillas, ya que se ha programado otra sesión para el próximo 27 de agosto. Será en el mismo lugar y a la misma hora (22:30 h.), con la proyección de «Padre no hay más que uno 2», una película de Santiago Segura que precisamente rodó algunas de sus escenas en nuestro municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios