www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Azuqueca mantiene abierta la solicitud en el programa 'Comida a domicilio' para personas mayores o con discapacidad

El Ayuntamiento de Azuqueca mantiene abierta la solicitud en el programa 'Comida a domicilio' para personas mayores o con discapacidad

Se puede solicitar en el número de teléfono 949 277 348 o escribiendo un correo electrónico a '[email protected]'

miércoles 09 de septiembre de 2020, 12:44h

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares continúa con el programa de 'Comida a domicilio', dirigido a personas mayores o con discapacidad. "Se trata de una iniciativa para que facilitar menús variados y saludables a este colectivo", explica la concejala de Igualdad de Oportunidades, Piedad Agudo, quien recuerda que "el programa incluye la comida de mediodía y, si se solicita, también la cena".

El precio de la comida es de 4,70 euros por día y de 8 euros por día si también se recibe la cena (plato único). Las personas interesadas en este servicio pueden solicitarlo en el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento llamando al número de teléfono 949 277 348 o escribiendo un correo electrónico a [email protected].

Además del programa de Comida a domicilio, el Ayuntamiento de Azuqueca también cuenta con un Plan de Envejecimiento Activo, donde, entre otras medidas, se contemplan actividades lúdicas y formativas para las personas mayores, "todas ellas gratuitas" (más información, pinchando AQUÍ). "También contamos con un servicio de Ayuda a Domicilio para personas mayores, dependientes o con discapacidad; teleasistencia para mayores que viven solos y atención a personas en aislamiento para la compra de alimentos y medicamentos", repasa la edil. Más información, en los Servicios Sociales (949 277 348 y [email protected]) y en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (949 348 032 y [email protected]).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios