www.guadapress.es
El Isover Basket Azuqueca vuelve a La Paz sin librarse de las lesiones

El Isover Basket Azuqueca vuelve a La Paz sin librarse de las lesiones

El partido se disputará en el polideportivo de La Paz de Azuqueca de Henares

jueves 06 de febrero de 2020, 19:32h
No es la temporada del Isover Basket Azuqueca, eso está claro. Ni por esos resultados que se le han escapado por pequeños detalles, como el partido de ida ante Estudio. Rival de esta semana. Ni por la plaga de lesiones que se ha cebado con los alcarreños y que repite incluso sobre los mismos jugadores.

Y es que tras la gran noticia del fin de semana pasado con la vuelta de Norman Rey, tras más de cinco meses de lesión. El pasado miércoles en un golpe fortuito con un compañero, ala gallego se le producía un traumatismo en un oído que le hará que no pueda jugar este fin de semana.

A la baja de Norman se le unen las del capitán Charly García y el esloveno Elvis Kerić . Y será seria duda Alejandro Hernández con una distensión en su pulgar izquierdo, que se produjo al tirarse a por un balón el pasado sábado en Magariños.

Como decíamos, el Club Deportivo Estudio, rival de este sábado, ya venció en la ida a los de La Paz. En un partido que se tuvo que decidir en los últimos instantes de la prórroga por 106-103.

Los de Borja González de Mendoza llegan a esta jornada en undécima posición con siete victorias y once derrotas, pero en dinámica positiva, tras derrotar a estudiantes y Náutico de Tenerife en la dos últimas jornadas.

Con Juan Llorente (hijo del mítico Joe Llorente) como máximo anotador y jugador con mejor valoración. Y Gabriel Rodríguez como máximo reboteador: Borja tiene al ala–pívot internacional absoluto con Bolivia y con doble nacionalidad hispano-boliviana, Luis Armando Choque como uno de sus jugadores referencia, tanto en ataque como en defensa.

Los de Aravaca no lo pondrán nada fácil, ya que son un equipo que no da una pelota por pérdida y que basa gran parte de su juego en esa entrega física.

Jorge Lorenzo trabaja con los pocos efectivos que tiene, papa preparar un partido con cierto sabor a revancha, tras lo sucedido en el partido de ida. Preparador físico y físios del equipo intentan recuperar a alguno de los tocados para que puedan estar en el partido.

El partido se disputará en el polideportivo de La Paz de Azuqueca de Henares. El sábado 8 de febrero, en su horario habitual, 18:15 horas y estará dirigido por: Guillermo Martín Rodríguez-Malo y Yoel Canales Calle

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios