www.guadapress.es
Foto : NUEVA ALCARRIA
Ampliar
Foto : NUEVA ALCARRIA

Derbi regional con sabor a clásico para el Isover Basket Azuqueca ante un Quintanar que aspira a estar en LEB plata la próxima temporada

Junto a Sankey destacan hombres como los escoltas Carlos Gil y Fineto Lungwana, y los ala-pívots Jon Manjon y Jordan Roberts

jueves 27 de febrero de 2020, 20:20h
Se prevé una gran tarde de baloncesto en La Paz con la visita de un equipo como Quintanar que ha puesto sus miras en la LEB PLATA para el año que viene, aunque llega a Azuqueca en un momento delicado de resultados, tras perder claramente sus dos últimos partidos ante estudiantes en el Magariños y ante estudio en el Ángel Lancho.

Los conquenses que hicieron una gran primera vuelta de la competición con once victorias y cuatro derrotas. Han logrado conjuntar una plantilla con muchos nombres nuevos pero con un Khion Sankey que lleva siendo varias temporadas el jugador franquicia de los quintananareños. El ala americano, que cumple su tercera temporada en Quintanar. Promedia 14.3 puntos, 9 rebotes y 19,6 créditos de valoración por partido.

Junto a Sankey destacan hombres como los escoltas Carlos Gil y Fineto Lungwana, y los ala-pívots Jon Manjon y Jordan Roberts.

Partido con ganas de revancha para los de Jorge Lorenzo que tras haber tenido el partico ganado a falta de pocos segundos en Quintanar. Caían derrotados en la prórroga por 81-78.

Por parte azudense poco a poco la enfermería se va vaciando, aunque todavía cuenta con muchos efectivos. A la baja segura de Charly García se unen los problemas de Norman Rey y Elvis Keric. Pero parece que los problemas de Hidalgo, Valera y Alex Hernández van remitiendo. Con lo que Jorge Lorenzo podrá contar con ellos para el partido del sábado.

Derbi regional con sabor a clásico para la tarde de este sábado 29 de febrero, en el polideportivo municipal de La Paz de Azuqueca de henares. En horario habitual, 18:15 horas y que contará como colegiados con; Marcos fuentes león e Iván Del Baño Millán


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios