www.guadapress.es
29 días para aprender sobre realidad virtual, aumentada y lo que son los “augmented humans”

29 días para aprender sobre realidad virtual, aumentada y lo que son los “augmented humans”

· Este mes, The Valley celebra el Open Day en sus sedes de Madrid y Barcelona, los dos hubs de conocimiento en España

jueves 06 de febrero de 2020, 19:23h

La realidad virtual y la realidad aumentada se han convertido en una solución integral para innovar en procedimientos tradicionales en todos los ámbitos de negocio y sectores de mercado. El IDC estima que el gasto en realidad virtual para el 2020 será de 18.800 millones de dólares, lo que refleja un aumento del 78,5% en comparación con el gasto del 2019 (10.500 millones). Y es que, a pesar de todas las soluciones ya existentes, esta tecnología todavía tiene mucho más que aportar. Así, la reconfiguración de la realidad mediante VR&AR protagoniza este mes de febrero el primer evento de la agenda de The Valley.

La realidad virtual y aumentada comienza a impactar en muchos procesos industriales ofreciendo mejoras importantes a los procedimientos tradicionales y grandes soluciones a las empresas, sobre todo con perspectivas de ocio y cultura. The Valley acoge este 20 de febrero una jornada para explorar estas tecnologías, sus implicaciones y su impacto en la sociedad y en la economía, además de demostrar algunos casos de éxito de su implantación en proyectos reales. Pepo Menéndez, Head of Technological Innovation en The Valley; y Joaquín Ruipérez, CEO de EstudioFuture serán los expertos encargados de arrojar luz sobre el tema.

La transformación digital ha llegado con fuerza, impactando, sobre todo, en los modelos de relación con los clientes. Las personas han cambiado la forma de interactuar y comunicarse con sus bancos, y por su parte las entidades, también han tomado medidas para fidelizar a sus clientes. Para profundizar en ello, la sede de The Valley en Barcelona acogerá un encuentro en el que Juan Luis Moreno, socio y director de innovación de The Valley, presentará un informe de tendencias sobre el futuro de las sucursales bancarias, ofreciendo las claves que están transformando estos espacios a través de ejemplos reales.

The Valley Madrid abre sus puertas para dar a conocer su metodología, instalaciones, programas y las ventajas de formar parte del ecosistema digital más innovador de Madrid. En esta jornada, los directores de los programas, junto con el equipo de admisiones, desgranará el contenido de la oferta académica de The Valley y responderá a las preguntas de los asistentes sobre el futuro del mercado laboral y las oportunidades que ofrece la formación en el entorno digital. También participarán en este Open Day antiguos alumnos que contarán cómo ha influido en su carrera profesional su paso por las aulas. Además, los asistentes recibirán acceso, de forma exclusiva, al Digital Index, una herramienta diseñada para medir el nivel de conocimientos y habilidades digitales.

¿Te has parado a pensar alguna vez en qué ocurrirá cuando las personas integren la tecnología en su propio cuerpo? ¿Te suena el concepto “Augmented Human”? La tecnología promete incrementar las capacidades sensoriales y cognitivas, potenciar la productividad humana e incrementar la esperanza de vida mediante implantes cerebrales, nootrópicos, prótesis biónicas y más… Pedro Diezma, emprendedor, escritor, conferenciante TEDx, autor, investigador de “Human Enhacement Technologies” y experto tecnológico, lo explicará todo en el Ágora este miércoles 26 de febrero en The Place. ¡No te lo pierdas!

The Valley Barcelona abre sus puertas para dar a conocer su metodología, instalaciones, programas y las ventajas de formar parte del ecosistema digital más potente de Barcelona. En esta jornada, los directores de los programas, junto con el equipo de admisiones, desgranará el contenido de la oferta académica de The Valley y responderá a las preguntas de los asistentes sobre el futuro del mercado laboral y las oportunidades que ofrece la formación en el entorno digital. También participarán en este Open Day antiguos alumnos que contarán cómo ha influido en su carrera profesional su paso por las aulas. Además, los asistentes recibirán acceso, de forma exclusiva, al Digital Index, una herramienta diseñada para medir el nivel de conocimientos y habilidades digitales.

Estos eventos se realizarán en:

Sede de The Valley de Madrid. Plaza Carlos Trías Bertrán, 7, 1ª planta. 28020, Madrid.

The Valley Barcelona. Passeig d'Isabel II, 12. 08003 Barcelona

Acerca de The Valley

THE VALLEY es un hub de conocimiento compuesto por la escuela de negocios The Valley Digital Business School; el headhunter especializado en perfiles digitales, The Valley Talent; un coworking para startups digitales; un espacio de innovación, The Place, y una consultoría para empresas y profesionales que quieran dar un nuevo rumbo a sus negocios en busca de la disrupción. Con sede en Madrid, Barcelona, Santiago de Chile y Colombia, el objetivo es fomentar las sinergias y el networking entre profesores, alumnos y emprendedores con el fin de generar proyectos innovadores de éxito.

www.thevalley.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.