www.guadapress.es
Clasificaciones J12 Liga Frontenis Guadalajara
Ampliar

Clasificaciones J12 Liga Frontenis Guadalajara

lunes 03 de febrero de 2020, 18:34h
Se ha disputado este fin de semana la duodécima jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En División de Honor el líder CD Yunquera se dejó dos puntos en su visita a Ínter Azuqueca, quedando ahora Diocesano Central Óptica "A", que se impuso 6-0 a Alovera, a 4 puntos y con dos partidas menos disputadas.

Diocesano Central Óptica "B" tras su pleno sobre Málaga del Fresno se coloca en tercera posición, aprovechando la derrota 6-0 de Azuqueca Manacalor en Villanueva de la Torre, que quedan ahora empatados en la tabla. En Primera División sigue liderando Azuqueca Manacalor empatado a puntos con Fácil y Sencillo, aunque con una jornada menos disputada, ya que ambos cedieron dos puntos en sus partidos contra Humanes y Brihuega respectivamente.

Ínter Azuqueca se afianza en la tercera posición tras su pleno a domicilio sobre Alovera, mientras que Sacecorbo y Mirador de Cabanillas mantienen sus posiciones tras sus victorias 0-6 sobre Romanones y 6-0 sobre AEH Driebes, en este caso por incomparecencia, respectivamente.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, sigue liderada por Fernando Tineo del club Fácil y Sencillo en Primera División y tiene nuevo líder en División de Honor: Julio Sánchez, del CD Yunquera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios