www.guadapress.es
Clasificaciones Aplazados J1 Liga Frontenis Guadalajara
Ampliar

Clasificaciones Aplazados J1 Liga Frontenis Guadalajara

En División de Honor, Diocesano Central Óptica "A" tras su pleno a domicilio sobre Azuqueca Manacalor se afianza en la segunda posición

lunes 11 de noviembre de 2019, 22:02h
Se ha disputado este pasado fin de semana la primera de las jornadas de partidos aplazados de la temporada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En División de Honor, Diocesano Central Óptica "A" tras su pleno a domicilio sobre Azuqueca Manacalor se afianza en la segunda posición, a cuatro puntos del líder CD Yunquera de Henares y con ocho puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, Diocesano Central Óptica "B", que solo pudo sacar dos puntos en su visita a Villanueva de la Torre.

En los otros dos partidos disputados, el club Alovera consiguió sus primeros puntos de la temporada con sus victorias 4-2 sobre Ínter Azuqueca y Málaga del Fresno, lo que le permite auparse hasta la sexta posición. En Primera División, Ínter Azuqueca consigue mantener la segunda posición, quedándose a 6 puntos del líder Fácil y Sencillo, tras su victoria 0-6 sobre Romanones, aguantando la presión del club Azuqueca Manacalor que se queda a tan solo dos puntos y con una jornada menos disputada tras sus victorias 2-4 sobre Brihuega y 6-0 sobre Driebes.

En el otro partido de la jornada, Mirador de Cabanillas consiguió un pleno a domicilio en su visita a Driebes. En cuanto a la clasificación individual del ránking, continúa liderada por Rubén Rojo del CD Yunquera de Henares en Honor y Fernando Tineo del club Fácil y Sencillo en Primera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios