www.guadapress.es
Clasificaciones J9 Liga Frontenis Guadalajara
Ampliar

Clasificaciones J9 Liga Frontenis Guadalajara

lunes 10 de mayo de 2021, 08:47h
La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara ha disputado su penúltima jornada este fin de semana. Un nuevo pinchazo del líder, Málaga del Fresno, que ha perdido 2-4 contra Romanones, hace que ya no dependa de sí mismo, habiendo dilapidado en las dos últimas jornadas la gran ventaja que acumulaba y que le hacía claro favorito al título.

El club Humanes, tras su victoria 2-4 sobre Brihuega, se queda a dos puntos del líder, a quién recibirá en la última jornada, si bien la derrota 6-0 de la primera vuelta le obliga a ganar los tres partidos para superarles en la clasificación, ya que si quedasen empatados a puntos quedaría delante Málaga del Fresno.

El otro partido de la jornada, Fácil y Sencillo-Mirador de Cabanillas, se ha quedado aplazado para el siguiente fin de semana, jornada de aplazados, siendo el único partido pendiente de disputa. Con una jornada menos, Fácil y Sencillo está ahora a 6 puntos de Málaga del Fresno y a 4 de Humanes, siendo el único equipo que depende de sí mismo para quedar campeón.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, sigue liderada una jornada más por Jesús M. Pérez del club Málaga del Fresno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios